AVISO LEGAL

Información de conformidad con el artículo 10 de la LSSI

La titular de esta web es:

Identidad: CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL

NIF: B61244919

Dirección: Ctra. de Ciuret 20  17515  Vidrà

Tel.: 649449760

Email: info@collfred.cat

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T 1410, F 30, S 8, H GI 23755

Condiciones de uso

 El uso de esta web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonidos, marcas, logotipos u otros elementos, así como subestructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los materiales, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. No es lícita su transformación o alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento sin la autorización expresa de CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL.

Responsabilidad sobre los contenidos

Aunque CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL actúa con la máxima diligencia posible, puede darse el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento que el usuario del sitio web lo consulte. Por ello, las informaciones que se presentan en esta web tienen una función orientativa y no obligan a CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL.

CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en su web.

CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, modificaciones o actualizaciones de la información y de cualquiera de los elementos que integren el diseño y configuración de la página web.

Ley aplicable y jurisdicción:

 El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos y condiciones de la presente política legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre ella. El usuario, por virtud de su aceptación renuncia expresamente a cualquier fuero que por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

Condiciones de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda virtual propiedad de CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED S.L., www.collfred.cat, dominio del que es titular la Sociedad Mercantil CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED S.L., con NIF B-61244919 y domicilio Mas Collfred s / n. en Vidrà (17515).

La contratación de los productos o servicios a www.collfred.cat presupone en todo caso la aceptación de las condiciones generales.

En este documento nos referiremos al «Cliente», que es la persona física que adquiere el producto ofrecido a través de la web y «Collfred «, que somos nosotros.

Los productos se adquieren directamente a Collfred quien actúa como vendedor directo, por lo tanto, el contrato de venta de los productos se realiza entre el Cliente y Collfred.

El Cliente debe leer y aceptar las presentes Condiciones y la información de los productos que quiera adquirir antes de proceder a su compra. Esta aceptación se realizará de forma expresa haciendo clic en la casilla de aceptación de las Condiciones de Contratación que aparecerá durante el proceso de compra. Al hacerlo, el Cliente confirma que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para adquirir los artículos ofrecidos por Collfred.

En el momento de formalizar la compra esta se entenderá perfeccionada de pleno derecho y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que únicamente podrán ser modificados por el acuerdo expreso de las partes contratantes.

El documento electrónico en que se formalice el contrato archivará por Collfred durante un año, en idioma español o catalán, y el Cliente durante este periodo podrá obtener una copia.

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a todos los efectos a utilizar la web y, en su caso, a adquirir los productos ofrecidos por Collfred, de conformidad con la ley y lo que establecen estas Condiciones de Contratación.

Collfred se reserva el derecho de suprimir de la web cualquier comentario u opinión de los Clientes que sea contrario a la legalidad vigente, especialmente en los casos que vulnere los derechos y las libertades fundamentales de las personas.

  • PRECIOS

Los precios aplicables a cada producto son (salvo error tipográfico) los que figuran en la página web en el momento del pedido. Estos precios NO incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA). Al final de la compra se especificarán los impuestos aplicables. Los precios de los artículos no incluyen gastos de envío. Sin embargo, antes de confirmar su pedido, el cliente será informado de su cuantía en cada caso concreto. Por tanto, en el resumen final de compra, antes de realizar el pago, aparecerá su precio definitivo, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables, así como el coste del envío.

En caso de que un producto esté en oferta, se indicará el precio de oferta y su período de validez.

Los precios expuestos en www.collfred.cat podrán ser revisados ​​y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

  • PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente seleccionará en la web los productos que quiera adquirir y el número de unidades.

El Cliente deberá rellenar el formulario con sus datos para poder tramitar la compra. Antes de realizar la compra se le mostrará al Cliente un resumen de los productos que haya escogido, su precio, los gastos de envío y el precio total de la compra con los impuestos incluidos. Antes de pagar el Cliente podrá realizar los cambios que considere oportunos.

Para formalizar la compra el Cliente deberá pulsar en la casilla de aceptación de la Política de Privacidad y de las presentes condiciones de contratación. En este momento también deberá elegir la forma de pago y clicar en Realizar el Pedido. Posteriormente pasará a otra página donde el Cliente deberá introducir los datos de la tarjeta de crédito con la que realizará el pago, o del servicio de pago disponible, y deberá aceptar la realización del pago. Una vez efectuado el pago Collfred enviará al correo electrónico del Cliente un e-mail justificando su recepción en el plazo máximo de las 24 horas siguientes a su realización.

El contrato no se considerará perfeccionado hasta la recepción por Collfred del pago del precio de los productos.

Todas las transacciones que se realizan a través del TPV Virtual tendrán todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. Las transacciones se realizarán en tiempo real, por lo que la autorización de la operación se comunica a Collfred y al Cliente en el momento. Este sistema incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, que permiten identificar el comprador que utiliza su tarjeta como medio de pago en una tienda virtual.

Los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente a la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta de Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Collfred.

El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Collfred, y en particular se responsabiliza de que las tarjetas de crédito o débito que utilice sean de su propiedad y que cuenten con fondos suficientes para cubrir el coste de los productos que quiera adquirir. Collfred se reserva el derecho de denegar esta forma de pago en caso de tarjeta denegada o datos falsos. Asimismo, el Cliente deberá notificar a Collfred a través del correo electrónico, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Al enviar el pedido se adjuntará el albarán/factura referente al mismo. En todo caso, el Cliente puede obtener una copia de la factura pidiéndola por email a Collfred.

  • ENTREGA DE PEDIDOS

Los envíos se realizan a la dirección que el Cliente registrado facilite a Collfred.

Nuestro transporte es frigorífico.

El plazo de entrega es 4 o 5 días no festivos.

En los precios expuestos se añadirá los impuestos correspondientes y los portes.

Nuestra zona de reparto actual es el estado Español (Península). El resto consultar.

La entrega de pedidos se llevará a cabo una vez recibida la confirmación bancaria del pago.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Cliente. Collfred no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Cliente, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Collfred, como puede ser la ausencia del destinatario.

Cuando Collfred prevea que, por algún motivo, no podrá cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará rápidamente al Cliente, quien podrá optar por recuperar el precio abonado, que le será devuelto lo más pronto posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días.

Igualmente, en caso de que Collfred no pueda entregar al Cliente los productos adquiridos por no estar estos disponibles, informará rápidamente de este hecho al Cliente y le ofrecerá otros productos, pudiendo el Cliente optar por aceptar los nuevos productos ofrecidos por Collfred, o anular el pedido y recuperar el precio abonado, que le será devuelto lo más pronto posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con los artículos 103, d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, NO es aplicable el derecho de desistimiento en los productos vendidos por Collfred dado que se trata de productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

  • DEVOLUCIONES

Si un Cliente recibe un producto en mal estado o defectuoso Collfred se compromete a reponerlo de nuevo en buen estado, una vez verificado el mal estado del primero. Si se envía un producto diferente al solicitado también se podrá hacer la devolución siempre y cuando no haya sido manipulado.

Si el Cliente no quiere la devolución del producto se podrá hacer el reembolso de la cantidad del producto a través de transferencia bancaria.

El proceso para hacer la devolución es: en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con Collfred a través del correo electrónico info@collfred.cat o el teléfono +34 649.44.97.60 y comunicarle  que se quiere devolver el producto. Una vez recibida notificación, Collfred  se pondrá en contacto con el Cliente para informarle sobre cómo proceder a la devolución.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier otra sugerencia, reclamación e incidencia, se pueden poner en contacto con Collfred a través del correo electrónico info@collfred.cat o al teléfono +34 649.44.97.60.

  • NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a aquella cláusula o en la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las condiciones de Contratación.

  • NOTIFICACIONES

Cualquier notificación o requerimiento que se tengan que hacer las partes en relación con la contratación de los productos o con estas Condiciones de contratación, se debe hacer por escrito y se entenderá que ha sido debidamente realizada si ha sido enviada al correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La relación contractual con el cliente se rige por la legislación española. Las partes, acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato los juzgados y tribunales de Vic (Barcelona), que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción, con excepción de lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en caso de que esta ley sea aplicable.

  1. INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Collfred se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas Condiciones Generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados, a menos que el Cliente haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.