Hoy os hablaremos del pollo de corral que puede encontrar en nuestras tiendas Collfred.

El pollo de corral Collfred que puede comprar en la tienda se diferencia del pollo industrial porque está criado de manera tradicional: alimentado de una manera natural y 100% vegetal, a base de una mezcla de cereales con grano y leguminosas. Gran parte de su alimentación es de maíz.

Se crían sin prisas, y tienen una vida de entre 85 y 105 días, el pollo industrial tiene una vida de 40 días. Viven en gallineros espaciosos, bien ventilados, con iluminación natural, con el lecho abundante y combinado al aire libre.

El resultado de una cría tradicional se nota con la calidad de la carne. Esta es más consistente, nutritiva, tierno y mucho más sabrosa. Una carne que no saca agua al cocinarla y que se puede hacer a la brasa, a la cazuela, rebozada, etc. También aguanta más en la nevera, tiene más duración de conservación.

Así pues, si desea comer un pollo que le aporte las proteínas y nutrientes necesarios, a Collfred lo tenemos y lo encontrará en nuestras tiendas de Vic, Tona y Sant Quirze y en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *