CARNE Y EMBUTIDO COLLFRED

Collfred elabora y vende carnes y embutidos artesanos y tradicionales y prepara platos preparados siguiendo las recetas de la abuela. Nuestros embutidos artesanos y tradicionales están elaborados siguiendo las directrices de nuestros antepasados, ​​obteniendo como resultado un auténtico embutido artesanal sin gluten y sin lactosa. Nuestras carnes son de máxima calidad gracias a la cría natural de nuestro ganado.

EmbUTIDOS artesanOs Y tradicionalEs

Nuestros embutidos artesanos y tradicionales están elaborados siguiendo las directrices de nuestros antepasados, ​​obteniendo como resultado un auténtico embutido artesanal. Sin gluten y sin lactosa.

Leer más

CarnE tradicional

Para poder ofrecer una carne de máxima calidad nuestra labor comienza en la selección del ganado, desde la raza hasta el matadero, pasando por todo el proceso de cría con productos naturales, el engorde, el transporte, etc …, en el entorno más adecuado para cada uno de los casos.

LEER MÁS

PlatOs preparaDOS comO LO HACÍA LA ABUELA

Los platos preparados que hacemos en Collfred son elaborados de manera casera. De estos hay de muchos tipos, hay cosas hechas a la cazuela, guisadas, estofadas, cocidas, etc. El ingrediente principal es el tiempo que se utiliza para hacerlo. Todo esto está hecho de manera natural y siguiendo el patrón de la cocina de la abuela.

LEER MÁS

VisitAS guiadAs a nUESTRA MASÍA

Puede venir a visitar nuestra empresa y conocer la materia prima de algunos de nuestros productos, así como entender los principios rectores de nuestra empresa: producto de calidad elaborado con productos de proximidad.

LEER MÁS

ENCUENTRA TU TIENDA COLLFRED

Tenemos 3 puntos de venta en la comarca de Osona: Vic, Tona y Sant Quirze de Besora. Si lo prefieres también puedes comprar a través de nuestra tienda on-line y te llevamos los productos en casa.